Agradezco públicamente a los Blogs de Taurofilia y Toroprensa el que hayan incluido este modestísimo blog de "don Pepe y don José" en su "Blogosfera Taurina", es un honor y seguro que me servirá de acicate.
Pero mi agradecimiento va más allá porque, además, son un ejemplo a seguir y una referencia para los aficionados dispuestos a crear en Internet espacios dignos y comprometidos con la Fiesta de los Toros. Ellos lo demuestran con la acción diaria en sus blog, muchos otros lo vienen haciendo desde sus propios espacios, y muchos más tenemos que arrimar el hombro en esta tarea por si todavía le queda un soplo de esperanza ha esta Fiesta que tanto amamos.
Trataré de aportar mi granito de arena y no defraudaros.
Gracias.
“El toro no es un animal para nosotros; es muchísimo más: un símbolo, un tótem, una aspiración, una eucaristía con los de alrededor y los antepasados. Al toro lo pulimos, lo alimentamos, lo sacralizamos, lo picamos, lo banderilleamos, lo matamos, lo aplaudimos o pitamos tras su muerte, lo descuartizamos, nos lo comemos y lo poetizamos y lo pintamos y lo musicamos. Quítese el toro de aquí y veremos qué queda. ¿Nos reconoceríamos sin la pasión en su pro o en su contra?” Antonio Gala
miércoles, 16 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario